Subastan en Rosario pick ups decomisadas a organizaciones delictivas: hay varias Hilux a $7.000.000 de base

Se rematarán vehículos de alta gama y motos; para participar hay que inscribirse a través del sitio web de la provincia a partir de este jueves

Subastan en Rosario pick ups decomisadas a organizaciones delictivas: hay varias Hilux a $7.000.000 de base
11deAbrilde2024a las13:00

La provincia de Santa Fe abrió la inscripción para participar de la subasta de bienes decomisados a organizaciones delictivas, lo que incluye unas seis camionetas, 22 autos y 12 motos.

"Se realiza de forma online y hay tiempo para anotarse hasta el 21 de abril. El lote consta de 40 vehículos entre autos, motos y camionetas. El remate será el 25 de abril en Rosario", destacan desde la organización de la subasta, a cargo de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad).

Subasta en Rosario: detalles del proceso

En ese sentido, el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, explicó que quienes quieran participar ya pueden inscribirse a través de www.santafe.gob.ar/subasta, sitio en el que “van a poder ver cada lote de vehículos y motos que se subastan y el precio de valor base con el cual empieza la puja”. "Pusimos un valor de mercado de entre el 30 y 60 % del valor de mercado para que la base sea bien baja y que todo el mundo se pueda inscribir”, y destacó que desde la medianoche “ya tenemos 200 inscriptos de más de cinco provincias argentinas, lo que demuestra también que también confían en el sistema de la provincia de Santa Fe”.