BASF creó un área nueva para mejorar la experiencia de los clientes: quién es la nueva líder de "excelencia comercial"

“Esto es una muestra más del compromiso de la compañía con crear mejores experiencias para los agricultores en sus sistemas de cultivo", destaca María Florencia Allub

BASF creó un área nueva para mejorar la experiencia de los clientes: quién es la nueva líder de "excelencia comercial"
29deAbrilde2024a las17:29

BASF anunció a María Florencia Allub como nueva Gerente Senior de Experiencia de Cliente y Excelencia Comercial, reportando al Director de la División Soluciones para la Agricultura.

María Florencia Allub, nueva Gerente Senior de Experiencia de Cliente y Excelencia Comercial de BASF

María Florencia ingresó a BASF en el 2010 en el área de Comunicaciones en la División de Soluciones para la Agricultura. Años más tarde fue promovida como líder del área y en 2021 asumió como Gerente de Acceso a Mercado y Trade Marketing. Desde octubre de 2023, María Florencia ha asumido el desafío de liderar una nueva área que se ha creado con el objetivo de potenciar la Experiencia de Cliente y la Excelencia Comercial de la compañía.

BASF está comprometida con hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los productores agropecuarios, en los diversos desafíos que enfrentan, con el objetivo de producir más y de forma sustentable, y es por esta razón que la división Soluciones para la Agricultura creó el área de “Experiencia de Cliente y Excelencia Comercial”.