La nueva era de una de las principales empresas agrícolas del mundo: los cuatro pilares que marcan "el camino hacia el campo que queremos"
Las prioridades que definió Syngenta centran la sustentabilidad en la estrategia de negocio de la compañía a través de la innovación, la tecnología y las alianzas con socios estratégicos
Syngenta, líder en tecnología e innovación aplicada al campo, presentó a nivel global sus Prioridades de Sustentabilidad, que marcan una nueva era en el compromiso continuo de la compañía en ser parte de la solución a los desafíos de alimentar en forma segura a una población creciente, ayudar a mitigar el cambio climático, mejorar la calidad de vida de los productores y su comunidad, y atender a la demanda de más información de parte de los consumidores.
El plan sustentable de Syngenta
En 2013, Syngenta fue una de las primeras compañías de la industria en lanzar un plan de sustentabilidad llamado Good Growth Plan (GGP), que alcanzó sus objetivos iniciales. Hoy, la compañía ubica la sustentabilidad dentro de la estrategia del negocio, a través de la innovación, la tecnología y las alianzas con socios estratégicos, con el propósito de dejar un legado positivo para las próximas generaciones.