Qué productos lanzó Summit Agro para la nueva campaña y los avances sobre uno de los pilares de la compañía, el principio activo flumioxazin

Durante el encuentro, se habló sobre las tendencias y nuevos paradigmas en el agro y cómo la visión de la compañía se alinea a las necesidades del mercado

Qué productos lanzó Summit Agro para la nueva campaña y los avances sobre uno de los pilares de la compañía, el principio activo flumioxazin
08deJuliode2024a las10:03

Summit Agro celebró con éxito el lanzamiento de su Campaña 2024-2025 el pasado martes 2 de julio en el Hotel Quinto Centenario de la ciudad de Córdoba.

El evento, denominado “Encuentro con la innovación: estrategias para un futuro productivo” contó con la participación de más de 250 invitados, incluyendo a los distribuidores de productos de la compañía, referentes del sector y periodistas especializados, asistieron a este destacado evento, el cual estuvo conducido por Agustina Vivanco, reconocida presentadora y conductora de la ciudad de Córdoba.

 

La jornada inició con la presentación del nuevo presidente de Summit Agro, Luis Silva, dando una bienvenida a los asistentes para luego compartir allí los lineamientos generales y la visión estratégica de la empresa para esta nueva campaña. También, disertó sobre las tendencias y nuevos paradigmas en el agro y cómo la visión de la compañía se alinea a las necesidades del mercado.

Durante su espacio, Silva destacó el compromiso de Summit Agro con la innovación y el desarrollo sostenible en el sector agroindustrial.

 

Metas y foco de Summit Agro: los lanzamientos y novedades para la campaña

A continuación, el Gerente de Marketing, Adrián Martínez Van Den Dooren, presentó cuáles son las metas de la compañía para esta campaña y el trabajo realizado en uno de los pilares de la compañía: el principio activo flumioxazin.