Nuevo modelo, fabricado en Córdoba: la cosechadora que descarga 142 litros por segundo con un tanque granelero de 12.400 litros
El modelo ofrece nuevas configuraciones que resultarán en mayor productividad y rendimiento para el productor
Case IH, marca de CNH, presentó en Argentina la cosechadora “Axial-Flow” 7250 Automation con sistema High Capacity. El equipo, fabricado en la planta de Ferreyra, Córdoba, ahora cuenta con un nuevo sistema de almacenamiento y descarga de granos, con el objetivo de maximizar aún más la productividad de la máquina en el campo.
De esta forma, esta nueva configuración de la cosechadora, que ya está disponible comercialmente, llega siguiendo las tendencias de los equipos con mayores capacidades y robustez.
Cosechadora Axial Flow 7250 Automation con High Capacity: "Salto de productividad en la categoría”
“Desde Case IH marcamos tendencia combinando tecnología, innovación y productividad, estando a la altura de las necesidades de nuestros clientes para satisfacer mejor la demanda del mercado y superar sus expectativas. Con las nuevas configuraciones, seguimos con el plan de estandarización en nuestra serie 250, fortaleciendo la posición de nuestros productos y la consolidación de la marca en este segmento, dando un salto de productividad en la categoría”, expresó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing.