"Adoro el campo, como todo el mundo": Gladys "La Bomba Tucumana" contó cuál es su sueño cercano al agro en La Rural

La cantante visitó la Exposición Rural de Palermo 2024 y dejó un mensaje para los productores agropecuarios

Por
"Adoro el campo, como todo el mundo": Gladys "La Bomba Tucumana" contó cuál es su sueño cercano al agro en La Rural
22deJuliode2024a las13:01

Gladys "La Bomba Tucumana" recorrió la Expo Rural 2024 y compartió su visión del sector agropecuario y compartió su sueño.

Un Bomba en La Rural 

En su paso por la Exposición Rural de Palermo 2024, la famosa cantante tucumana, Gladys "La Bomba Tucumana", dialogó con Agrofy News y compartió su visión del campo argentino, sus sueños y, además, dejo un mensaje para los productores agropecuarios del país.

“Adoro el campo, como todo el mundo. Algún día mi sueño es volver a mi tierra y tener un poco de tierra y hacer de todo. No tengo vacas ni nada de eso, pero las cosas relacionadas al campo me encantan”, contó la intérprete de clásicos como “La pollera amarilla”.

En cuanto a un mensaje para los productores agropecuarios, Gladys destacó la riqueza de su tierra natal, Tucumán, conocida como la cuna del limón. “Que apuesten al campo y que vayan a Tucumán, que hay muchos campos, es bien fructífera nuestra tierra. Ya tenemos frutillas, tenemos arándanos, también tenemos ganado, así que bueno, vayan allá también a invertir en nuestra tierra tucumana”, expresó.

Temas en esta nota