La empresa de máquinas que se enfoca en el agro y atiende a fondo la necesidad de cada cliente: "Cubrimos todo el país"
"Tenemos un muy buen stock de máquinas y el mejor stock de implementos", resaltan en EISENMANNER; la fundaron dos referentes del sector de la maquinaria
Con casa central sobre Panamericana a la altura de Escobar, en Buenos Aires, EISENMANNER tiene una ubicación estratégica.
Con casa central sobre Panamericana a la altura de Escobar, en Buenos Aires, EISENMANNER tiene una ubicación estratégica.
Tomando posición en el mercado de maquinarias viene pisando firme la empresa EISENMANNER, distribuidor exclusivo de la conocida gigante asiática SINOMACH (una de las 235 empresas más grande del mundo según el ranking de la revista Fortune), destacándose por dar una atención personalizada y un servicio con muy altos estándares.
EISENMANNER, con máquinas SINOMACH ideales para el agro
SINOMACH es una marca líder con sede en Pekín, China. Es el fabricante de maquinaria para construcción más grande del mundo y tiene como distribuidor de confianza en la Argentina a EISENMANNER, que tras una larga experiencia en la comercialización de máquinas viales y para la construcción ahora brinda especiales soluciones para el agro.
“Somos realmente distintos a lo que están acostumbrados los clientes”, destaca Fernando Debesa, socio gerente de la firma, “otros proveedores les venden la máquina y luego los abandonan a nivel soporte y servicios, en cambio nosotros entendemos que luego de la venta comienza el trabajo realmente importante, lo que más necesita el cliente es la atención postventa. Esa máquina que compró debe funcionar todo el año y por lo tanto ante algún inconveniente la solución debe ser inmediata. Es en ese punto destacamos, tomamos el asunto como si el cliente fuera una propia unidad de negocio nuestra que necesita continuar funcionando. Luego habrá tiempo de analizar junto al cliente qué sucedió para seguir capacitando a los operadores y evitar situaciones similares a futuro”.
EISENMANNER está emplazada en un predio de 9000 metros cuadrados de superficie con 180 metros de frente sobre el principal acceso a Buenos Aires (autopista Panamericana altura Escobar) cuenta con más de 300 máquinas disponibles respaldadas por un amplio stock de repuestos.