Surgió en 1940 de capitales argentinos y se impuso en el mercado de neumáticos: dan seis años de garantía en productos agrícolas y ofrecen algo único para el campo argentino
FATE está ubicada en San Fernando y tiene más de 200 puntos de venta en el país; abastece a la maquinaria agrícola, autos, transporte y camionetas
FATE es una de las marcas líderes en neumáticos. Con sede en Victoria, San Fernando, la empresa potencia el desarrollo y las investigaciones para brindar las máximas prestaciones a los clientes.
FATE: empresa argentina líder del mercado de neumáticos
En la planta se producen y desarrollan productos para camiones, autos, camionetas y maquinaria agrícola. La fábrica, que tiene las áreas de ensayo y de investigaciones en Argentina, también cuenta con las instalaciones para hacer prototipos previo a la etapa de industrialización.
En materia de agro, el gerente de producto y equipo original de la línea agrícola e industrial de FATE, Maximiliano Souto, planteó que el producto se adapta a las necesidades del campo. “Argentina se caracteriza por la masificación de la siembra directa y eso representa para el neumático agrícola una exigencia en términos de durabilidad. El hecho de que nuestro neumático tenga que transitar por los restos de la cosecha anterior genera sobre el neumático una exigencia adicional”, contó.