Ya está disponible en Argentina una plataforma integral para el agro: conecta a los productores con las máquinas, los empleados y los concesionarios en tiempo real

La creó una multinacional líder de la maquinaria a nivel global

Ya está disponible en Argentina una plataforma integral para el agro: conecta a los productores con las máquinas, los empleados y los concesionarios en tiempo real
22deOctubrede2024a las12:39

El nuevo CLAAS connect entró en funcionamiento el 1 de octubre de 2024 en más de 30 países de todo el mundo para ofrecer a los clientes CLAAS una gran cantidad de soluciones digitales vinculadas a la Gestión de Máquinas, la Gestión de Explotaciones y la Agricultura de Precisión, todo en una sola plataforma.

Además, CLAAS connect ofrece un enlace directo con las ofertas de servicio, los concesionarios y sus especialistas digitales que ayudan a optimizar el rendimiento de las máquinas, los procesos de trabajo, incluyendo la planificación de las tareas y la documentación, y garantizando la fiabilidad operativa de todas las máquinas CLAAS.

La nueva plataforma digital creada por CLAAS, que ya está disponible en Argentina, ofrece un enlace directo con todas las soluciones digitales del mundo de productos CLAAS y conecta a los responsables de los campos, las máquinas, los empleados y los concesionarios.

Desde el tractor, pasando por la cosechadora o el implemento, desde el operario hasta el gerente, en la oficina, en el móvil, en la cabina: CLAAS connect ofrece una transparencia inigualable en el uso de las máquinas y en los procesos de trabajo permitiendo analizar y mejorar los procesos y el rendimiento de las máquinas de forma aún más rápida y efectiva. Además, la perfecta comunicación a través de la aplicación y CEMIS 1200 con los datos sobre la marcha de las máquinas, simplifica el trabajo de campo de los encargados y de los empleados.

CLAAS connect es un componente de todas las máquinas CLAAS conectadas. Optimiza el uso y la gestión de las máquinas, facilita la comunicación y ahorra tiempo y dinero.