Los detalles y el precio de la nueva pick up que se suma al mercado: uno de los modelos más innovadores de la categoría
Los cambios comienzan por el diseño y se extienden al conjunto mecánico, así como al paquete tecnológico y de conectividad
Llegó la Nueva Chevrolet S10. La pickup mediana de General Motors se presenta en el país con variadas innovaciones, que incluyen más tecnología, más conectividad, más confort y seguridad.
Los cambios comienzan por el diseño y se extienden al conjunto mecánico, así como al paquete tecnológico y de conectividad. El interior ha sido actualizado, con la inclusión del nuevo sistema multimedia Chevrolet MyLink, que se integra con el grupo de instrumentos digitales de última generación y con el sistema de servicios OnStar.
La renovada S10 refuerza el principal punto fuerte histórico del modelo: conciliar trabajo y ocio, siendo la opción adecuada para quienes buscan una herramienta de servicio confiable, además de un vehículo versátil para el uso diario.
En su lanzamiento oficial en la Argentina, las versiones que estarán disponible a partir de este mes son las versiones High Country y LTZ. Además, se inaugura la categoría de equipamiento “WorkTruck” cuya versión 4x2 MT estará disponible este mes y más adelante se sumarán las versiones WorkTruck 4x4 manual y 4x4 automática. Todas ellas llegarán con el renovado motor turbo diesel de 2.8L de 207cv.
“El segmento de las pickups es uno de los de mayor volumen del mercado argentino y, sin duda, uno de los más competitivos. Por esto, la Nueva S10 llega con nuevas configuraciones para posicionarse como uno de los modelos más innovadores de la categoría en cuanto a confort, tecnología, seguridad y performance. La nueva S10 no sólo llega más potente y confortable, sino que también suma una nueva garantía de 5 años o 150.000 km para brindar el respaldo que nuestros clientes esperan”, destacó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Argentina.
Características de la Nueva S10
La Nueva S10 se caracteriza por su diseño sofisticado y moderno, en línea con la actual identidad global de Chevrolet y con detalles de estilo alusivos a los modelos icónicos de la marca, como la full-size Silverado, y a otras generaciones del propio producto, que está a punto de cumplir 30 años en los mercados regionales.
Otra de las novedades de la Nueva S10 es su exclusivo frontal, en el que todos los elementos son nuevos, incluido el capot y los guardabarros. Estas piezas fueron modeladas para armonizar con los flamantes faros, parrilla y paragolpes.
Dentro de esta propuesta, las superficies resaltan la robustez de la Nueva S10. Las aplicaciones y el conjunto óptico, ahora Full LED y DRL Led en la versión HC, igual que las luces de circulación diurna DRL presente en toda la línea, hacen que el vehículo sea aún más imponente.
La S10 High Country se diferencia, además, por su aspecto deportivo y sus cromados estilo norteamericano. En el lateral, además de los guardabarros delanteros, cambia el acabado inferior de las puertas, el diseño de las llantas y los emblemas. La parte trasera también recibió gran atención por parte de los diseñadores. Se destacan las luces LED y el portón trasero que resalta el nombre de Chevrolet grabado en bajo relieve. Esta vista lateral de la pickup incluye la barra deportiva del tipo San Antonio y la lona marítima que cubre la caja de carga.