Asesinaron a un empresario agropecuario en el campo y el presidente de la Sociedad Rural pidió justicia

Se trata del productor Roberto Peres Vieyra que murió tras un disparo por parte de los delincuentes

Asesinaron a un empresario agropecuario en el campo y el presidente de la Sociedad Rural pidió justicia
16deDiciembrede2024a las07:35

El pasado viernes asesinaron al empresario agropecuario Roberto Peres Vieyra en su campo de Luján, Buenos Aires. Un grupo de delincuentes intentaron robarle y durante el altercado, el productor recibió un disparo que luego le causó la muerte.

El hecho sucedió el viernes por la tarde en la estancia “La Monedita”. El hecho generó conmoción en la región de Torres, localidad cercana al campo y también en el ámbito productivo.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, reclamó justicia. “Mis condolencias a su familia y amigos. Un nuevo caso de inseguridad que se lleva la vida de un productor agropecuario, no se puede creer”, expresó en redes sociales.