Llueve más de lo esperado: el "choque" ambiental que fue clave para los acumulados y las zonas que más agua reciben

Las precipitaciones registradas en las últimas 24 horas superaron las expectativas, con acumulados que en algunos casos cuadruplicaron los valores previstos

Llueve más de lo esperado: el "choque" ambiental que fue clave para los acumulados y las zonas que más agua reciben
05deFebrerode2025a las12:50

Llegó el agua a zonas claves para el agro. La ola de calor se cortó con un evento de  grandes acumualdos que se comienzan a reportar desde distintas zonas.

Lluvias en la zona central

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) recopiló datos hasta las 8 am de hoy. Se registraron acumulados que superaron los 70 y 80 milímetros en localidades del norte de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, como Baradero (80 mm), Laboulaye (70 mm) y Pergamino (66 mm).

lluvias acumulados