Supra es la nueva marca de semillas de GDM, tras la compra de KWS: buscan ser líderes en maíz en el corto plazo
"Mantenemos todos nuestros materiales. Un portfolio pensado a las necesidades de cada uno de los productores, para silaje y para el mercado de granos", señaló un directivo durante la presentación
![Supra es la nueva marca de semillas de GDM, tras la compra de KWS: buscan ser líderes en maíz en el corto plazo](https://news.agrofystatic.com/supra_maiz_argentina-212119.png?d=620x375)
Esta mañana se presentó Supra, la nueva marca de maíz de GDM tras la compra del semillero KWS.
Supra, nueva marca de semillas de maíz
"Es el inicio de una nueva etapa, una nueva historia. Queremos mantener la esencia de KWS, que nos llevó muy cerca del productor, pero incorpora toda la fuerza que trae GDM. Es el inicio de una nueva relación", señaló Alejandro Garcia, gerente ejecutivo comercial de maíz.
"Es una marca que mantiene ese foco en maíz, es lo que nos permite dar mejores soluciones y más específicas. Mantenemos el perfil técnico, para hablar en profundidad del maíz. Queremos conservar esa cercanía al campo, para entender las necesidades del productor", agregó durante el lanzamiento.
Garcia resaltó que en esta nueva etapa se incorpora la fuerza de GDM: "Es la determinación de convertirse en líder de maíz en el corto plazo".