La empresa líder de sorgo que se consolida con la combinación de las tecnologías igrowth y aphix: también apuestan fuerte al girasol y al maíz
Advanta participará con dos espacios en Expoagro 2025: el principal, donde desplegará su propuesta de valor para sorgo, girasol y maíz, además de su servicio técnico a campo en ganadería; y un parador gastronómico

En una nueva edición de Expoagro, Advanta participará con dos stands abiertos a todos los visitantes. En el lote 440 presentará su oferta integral de soluciones para el productor que incluyen híbridos de punta en tres cultivos, asesoramiento en manejo y un desafío al mejor silaje en el espacio de Caradvana.
Por su parte, en el lote 330, habrá un parador gastronómico con un variado menú a base de sorgo, un verdadero espacio de encuentro para tomar un descanso durante el recorrido. También se presentará su nueva campaña institucional SOMOS ADVANTA.
La innovadora propuesta en Expoagro es el resultado del trabajo colaborativo con los productores, pensando en el futuro del campo, y con una mirada del lote a la mesa; una visión que comienza con semillas de maíz, sorgo y girasol, que se traducen en aceites, harinas y granos.
En otras palabras, la iniciativa gastronómica que lleva el semillero, acercando el trabajo del campo a toda la sociedad, es posible por su diferencial en la manera en que hacen las cosas: con pasión, cercanía, empatía, compromiso, y con el sentimiento puesto en cada campo, como en cada productor.
El enfoque estratégico de Advanta se evidencia a través de la acción. Por eso, la compañía está innovando en cada solución de su portafolio: desarrollando híbridos de maíz cada vez más competitivos, posicionando híbridos de girasol que superan en rinde y contenido de aceite con excelente perfil sanitario, ampliando las fronteras del sorgo con nuevas tecnologías y materiales más competitivos en el portafolio, haciendo foco en el desarrollo de opciones bajo tanino que dan al productor local una alternativa competitiva para el desarrollo de la industria porcina, aviar y vacuna; y escalando un servicio a campo diferencial para a ganadería, denominado Caradvana.
Nada de todo lo anterior sería posible sin sostener inversiones crecientes en I+D, producción y capacidad operativa, logística y desarrollo de red comercial con más de 60 distribuidores exclusivos.