La respuesta a los cinco desafíos productivos del trigo: "Identificamos cuáles son los limitantes que tienen un impacto directo en el rendimiento"
Con el objetivo de mejorar la performance y rendimiento del cultivo de trigo, Stoller presenta Trigo 360º: un conjunto de soluciones innovadoras pensadas para atender las necesidades reales del productor durante el ciclo del cultivo

Stoller, la unidad de negocios de Corteva Agriscience especializada en bioestimulantes, soluciones nutricionales y biológicas, presenta Trigo 360º: una propuesta de manejo desarrollada para abordar los desafíos productivos durante el ciclo del cultivo de trigo.
Según explicaron desde Stoller, “Trigo 360º se adapta a la realidad y necesidades específicas de cada zona productiva para optimizar el desarrollo, estabilidad y rendimiento del cultivo”.
UNA PROPUESTA TÉCNICA-PRODUCTIVA PARA CADA ETAPA
“Desde un enfoque técnico-productivo, partimos de 5 desafíos asociados al cultivo de trigo; identificamos cuáles son los limitantes que tienen un impacto directo en el rendimiento para ofrecer una solución adaptada a las particularidades de cada zona productiva”, explicó el Ing. Agr. Juan Manuel Marinzalda, Product Manager de Stoller Argentina y Uruguay.
Cabe señalar que, entre los desafíos técnicos que se identificaron, según la zona, se encuentran, la implantación del cultivo; la estabilidad productiva; el aporte y manejo adecuado del zinc; la eficiencia en el uso del nitrógeno (EUN); y el potencial de rendimiento.