Agroterrum quiere ser líder en distribución y sustentabilidad en un agro que pide reglas claras
Pablo Torasso, CEO de Agroterrum, destacó el rol clave de la distribución, la apuesta por la sustentabilidad y el valor estratégico de China como socio innovador; tiene una meta de ventas de 57 millones de dólares en 2025
“Queremos tener la mejor cadena de distribución de Argentina”, resume Pablo Torasso, CEO de Agroterrum, al referirse a la participación de la empresa en el Congreso de Distribuidores del Agro (CDA). Para Torasso, este evento representa un punto de encuentro clave con colegas, socios y empresas del sector. “Nosotros apuntamos a ese eslabón: a la distribución. Por eso, este es el lugar donde tenemos que estar”, afirmó.
Agroterrum es una empresa joven, con un año y medio de presencia comercial en el país, dedicada a la importación, desarrollo y comercialización de productos agroquímicos. Su modelo de negocios se apoya en tres pilares: productos de calidad, un servicio eficiente que garantice disponibilidad en tiempo y forma, y una estructura sólida de distribución. “Nuestro socio estratégico en China es el líder mundial en producción de agroquímicos, lo que nos permite tener estándares de calidad muy altos”, explicó Torasso.