Están "obsesionados con la agronomía” y tienen un híbrido de maíz que lidera con 11.350 kg/ha de rendimiento promedio en siembras tempranas: reunieron a sus 74 distribuidores exclusivos
Nidera realizó su reunión comercial y celebró los 10 años de su RED.IN, la red de distribución que puso en el centro a los productores

Si hay algo que caracteriza a Nidera es su capacidad para reinventarse y contribuir a que los productores también reinventen su forma de producir.
Hace una década decidió transformar por completo su mecanismo de acceso al mercado a través de una red exclusiva denominada RED.IN (Red Integrada Nidera). La decisión fue audaz. Pasó de 450 distribuidores a solo 40 en un paso. Diez años después, RED.IN está conformada por más de 74 distribuidores exclusivos, con más de 250 técnicos capacitados, formados y conectados con la realidad productiva de cada región del país.
Hace unos días, Nidera reunió a toda su fuerza comercial en Pilar para actualizarse y afinar estrategias de cara a la nueva campaña. Pablo Colomar, gerente de Ventas de la marca, destacó las buenas perspectivas del ciclo que comienza. “Estimamos un crecimiento de entre el 15% y el 20% en el área de maíz”, vaticinó y agregó que el desafío de Nidera “es hacer mucha agronomía en una campaña donde la ventaja para el productor va a estar en lograr un crecimiento vertical de la producción maximizando la potencialidad de los híbridos, sacando el máximo provecho a cada lote y cada ambiente”.