La nueva fertilizadora incorporadora que puede aplicar en estadíos avanzados de los cultivos: tiene capacidad para 6000 litros
Con tecnología de última generación, el equipo apunta a cubrir una demanda creciente del mercado con mejoras clave en seguridad, capacidad y precisión
Durante Agroactiva, una de las muestras agroindustriales más importantes del país, la empresa Syra, con sede en Noetinger (Córdoba), dio a conocer su nueva fertilizadora incorporadora ROW 6000. El ingeniero Diego Palmuci, integrante del Departamento de Ingeniería de la firma, compartió detalles sobre este desarrollo nacional pensado para mejorar la eficiencia del trabajo en campo.
“Lo que se acaba de presentar es una fertilizadora incorporadora que tiene prácticamente 8,75 metros de ancho de trabajo, con una amplia capacidad de tolva”, explicó Palmuci durante la entrevista. La máquina, diseñada especialmente para cultivos en estadios avanzados, cuenta con una barra porta herramientas de gran despeje, lo que permite una refertilización precisa en situaciones complejas.
Syra: tecnología y precisión al servicio del productor
El equipo se destaca por su nombre, ROW 6000, en alusión directa a su tolva de 6.000 litros, un 20 a 25% superior a lo que ofrece el mercado en esa categoría. Fabricada con acero SAE 1010 con esmalte de alta resistencia y fondo de acero inoxidable, esta fertilizadora está pensada para garantizar durabilidad, resistencia y alto rendimiento.