"Se van a sorprender": abrió la Expo Rural 2025 y Francos generó expectativa sobre lo que dirá Milei en Palermo

"Lo que pasa en el campo pasa estos días en la Expo Rural", señaló Nicolás Pino en la apertura de la Expo Rural de Palermo 2025

"Se van a sorprender": abrió la Expo Rural 2025 y Francos generó expectativa sobre lo que dirá Milei en Palermo
17deJuliode2025a las10:43

"Que lindo momento cuando en julio se vuelve a juntar el campo con la ciudad", destacó el presidente de La Rural SA, Alejandro Elsztain, durante el el corte de cintas de la Expo Rural 2025.

Expo Rural 2025: "Se van a sorprender"

En la apertura de la 137° Exposición Rural de Palermo, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) destacó: "Les aseguro a todos los que nos visiten que se van a sorprender".

"Lo que pasa en el campo pasa estos días en la Expo Rural. Esta tremenda caja de resonancia que es esta exposición que se realiza hace tanto tiempo y con una sencilla razón. El campo es el  sector más competitivo y productivo de la Argentina, y es acá en donde eso queda demostrado", agregó.