El detalle de los insumos para cada etapa de la soja que asegura sanidad y rendimiento
Desde el barbecho hasta la postemergencia, cada etapa del cultivo de soja exige decisiones estratégicas; Tobiano ofrece un paquete completo de soluciones para acompañar todo el ciclo del cultivo con precisión

Cada campaña de soja comienza mucho antes de que la semilla toque el suelo. Desde el barbecho hasta la postemergencia, las decisiones agronómicas que se toman en cada etapa impactan directamente en la sanidad del lote, el desarrollo del cultivo y su rendimiento final. En Tobiano, entienden que cada momento exige precisión, y por eso ofrecen soluciones específicas para acompañar todo el ciclo del cultivo de soja.
Barbecho: limpieza anticipada y control eficaz
El primer paso para una soja competitiva es un barbecho bien hecho. El objetivo es claro: llegar a la siembra con un lote limpio y sin malezas establecidas. Para eso, el uso de herbicidas de amplio espectro y acción prolongada es fundamental. En esta etapa, Tobiano cuenta con formulaciones de glifosato como Green II Potásico, que asegura una rápida absorción y acción sostenida. También es clave el uso de 2,4 D LV Tobiano, ideal para el control de malezas de hoja ancha, y Green II Max, una formulación granulada que se destaca por su facilidad de uso y menor riesgo de deriva.