La nueva apuesta de una multinacional del agro por la Argentina: cómo son los máices BMR que ofrecen y una tecnología no GMO única
Con una completa renovación de marca, Nufarm Argentina se hace presente en el Congreso de AAPRESID para impulsar lo que son sus más recientes lanzamientos tecnológicos y productivos

Nufarm Argentina, que hasta principios de este año era reconocida en el sector como Nuseed Semillas, se presenta en el Congreso de AAPRESID 2025 con una identidad renovada y un nuevo nombre que, sin embargo, no implica cambios en la esencia de la firma.
A partir de mediados de marzo, Nuseed Semillas, la unidad de negocios de semillas del grupo Nufarm, pasó a llamarse Nufarm Argentina, unificando de esa forma su marca a nivel global para todas las operaciones de la compañía. “Para quienes hacemos Nuseed desde su origen, esta renovación implica el mismo compromiso que tuvimos siempre: ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicamente superadoras para los productores agropecuarios a nivel global” explica Rubén Dicún, Gerente General de Nufarm Argentina.
Con esta iniciativa, Nufarm integra bajo la misma marca, a nivel global, sus unidades de negocios de semillas y protección de cultivos, con el objetivo de potenciar sus recursos para continuar creciendo y desarrollando una identidad innovadora, pujante, responsable y ágil para enfrentar los desafíos del agro actual.
“En Argentina, donde Nufarm no tiene operaciones de protección de cultivos, esta renovación marcaria no afecta la manera en que venimos trabajando ni los valores que representan la identidad que rige nuestra manera de operar” agrega Luciana Huergo, Gerente de Marketing de Argentina. “Nuestro equipo, nuestros productos, nuestras soluciones, son las mismas. Somos Nuseed desde su inicio y, desde ahora, somos Nufarm”
A esta renovación de identidad, se suman novedades a nivel tecnológico y productivo que la firma está ofreciendo a los productores dentro de su portfolio de soluciones.