John Deere lanza un "monstruo" de la cosecha en Argentina: son dos cosechadoras en una con capacidad de hasta 100 toneladas por hora
Con una importante avant premiere, John Deere presentó una nueva era de cosechadoras; la S5 y S7 ya se fabrica en Argentina y se lanzó la X9 1000

"Es un monstruo. Viene a romper las barreras de la productividad", señaló Federico Sánchez, especialista en cosecha de John Deere Argentina, al hablar de la nueva X9 1000 que la marca comenzó a comercializar en la Argentina.
John Deere ya fabrica la S5 y la S7 en Argentina y lanzó la X9
John Deere celebró en su planta de Granadero Baigorria un evento exclusivo para clientes con motivo del inicio de la producción local de las nuevas cosechadoras S7, marcando un nuevo capítulo para la compañía en el país. Y también presentó a modo de adelanto la cosechadora X9.
Mirá maquinaria John Deere en Agrofy
"De la línea de cosechadoras S a la X cambiamos de familia de producto. Ese X me dice que hay un sistema de doble rotor. Son dos rotores TriStream, por lo que se mantiene la naturaleza de las cosechadoras John Deere", resaltó Sánchez. Es decir, es una máquina tiene dos rotores de 24 pulgadas, como los de la S440 o de la S5 500. Y el ancho del embocador pasa a ser de 1,72.