Los Brito consiguieron US$ 30 millones luego de comprar 24.000 hectáreas y 16.000 cabezas de ganado
La empresa salteña Juramento, líder en producción integrada de carne premium, cerró una nueva ronda de obligaciones negociables a dos años y con una tasa del 9% anual

Juramento, empresa de la familia Brito, concretó con éxito una colocación de Obligaciones Negociables (ON) por un total de US$ 30 millones, en línea con su estrategia de crecimiento sostenido. La operación, realizada bajo la modalidad hard dollar, se cerró a una tasa del 9% anual y con un vencimiento a dos años, un plazo poco frecuente en el mercado local, lo que despertó fuerte interés de inversores minoristas e institucionales, que presentaron 1185 órdenes de compra.
Obligaciones Negociables de Juramento
Los fondos serán destinados a garantizar liquidez y previsibilidad para financiar el capital de trabajo de la compañía —principalmente hacienda en cría, recría y terminación, además de insumos y alimentación—, así como a la refinanciación de compromisos financieros bajo condiciones más favorables. También funcionarán como respaldo frente a eventuales escenarios de volatilidad climática o de precios.