La semana de grandes remates se inicia con 1000 vaquillas de destacadas marcas
Semana de grandes remates ganaderos: el NEA, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe concentran la oferta de la mano de Colombo y Magliano
Por06deOctubrede2025a las16:30
Desde este martes y hasta el viernes, el calendario de remates reúne a destacados establecimientos y cabañas en distintas regiones del país, con ventas físicas y por streaming. Todos bajo la organización y coordinación de Colombo y Magliano.
Seguí leyendo
Con el estiercol de 20 animales se puede hacer que el maíz rinda hasta un 20% más: cómo se haceEste martes 7 de octubre a las 13:30 se realizará el Remate Especial “Vientres del NEA”, con transmisión desde la Sociedad Rural de Corrientes. Saldrán a la venta 1.000 vaquillonas, destacando marcas líquidas de Los Guasunchos, Garruchos, Shonko y GEN Taragüí.

Qué sigue en el calendario de Colombo y Magliano
- El miércoles 8 de octubre será el turno del Remate de Cabaña El Cortijo de Campos de Torres, con formato físico y virtual desde Miguel Riglos, La Pampa. Se ofrecerán 10 toros y 10 hembras PP, junto con 70 toros PC y 450 vaquillonas PC y MAS.
- El jueves 9 de octubre continuará la agenda con el 20° Gran Remate Anual de Estancias Don Pastor, desde la Rural de Villaguay, Entre Ríos. En esta oportunidad saldrán a la venta 30 toros PC y 250 vaquillonas preñadas PC, MAS y generales.
- Por último, el viernes 10 de octubre se llevará a cabo un remate televisado desde Chañar Ladeado, Santa Fe, en el marco de la 53° Fiesta Nacional y Provincial del Porcino. Se subastarán 7.000 cabezas de invernada y cría, cerrando una semana de intensa actividad ganadera en todo el país.
