Pablo Bortolato es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario: se impuso en una histórica elección en la referencia argentina del mercado de granos

"Creo en los consensos verdaderos", destacó en la previa a las elecciones Pablo Bortolato, flamante presidente de la entidad

Pablo Bortolato es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario: se impuso en una histórica elección en la referencia argentina del mercado de granos
27deNoviembrede2025a las17:30

La Bolsa de Comercio de Rosario, entidad fundada en 1884, definió entre dos listas a presidente por tercera vez en su historia. Y el resultado fue ajustado. En los comicios, la lista oficialista liderada por Pablo Bortolato se impuso por unos 20 votos, sobre un total de casi 600 electores.

Pablo Bortolato, nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

De esta forma, Pablo Bortolato, de la línea oficilista de Miguel Simioni, es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Bortolato es la tercera generación de brokers de la familia Bortolato, que viene de su abuelo Amadeo Bortolato desde 1955. Es agente del Mercado de Valores de Rosario desde el año 1994. Fue vocal en la Bolsa de Comercio de Rosario en el año 2013, y en el año 2014 Protesorero Segundo.