El árbol navideño de fardo que recorre el mundo: un productor decidió cambiar la imagen de su pueblo
Un productor santafesino usó más de 30 fardos para cumplir su objetivo e impresionar a la familia
Por
La localidad de María Susana fue noticia por la obra de un productor agropecuario que decidió hacer un árbol de Navidad con fardos. Para lograr su cometido usó más de 30 fardos.
Emanuel Diecidue fue el artífice de este árbol que fue tendencia en las redes sociales. Comentó que además de ser un hecho festivo es un homenaje a la producción.
Seguí leyendo
El grupo de agrónomos sin plata que en 2002 armó una empresa que hoy vende más de US$ 2.000 millones al añoEstá ubicado en un camino de ripio cerca de María Susana. El árbol tiene siete pisos.

Navidad de fardos
Diecidue contó a FM del Sol que la idea surgió para regalarselo a la familia. “El objetivo de realizar el árbol navideño fue sorprender a mis sobrinos, ya que somos una familia numerosa”, contó. Al árbol también le sumaron cintas rojas, moños oscuros e iluminación.
También, dijo que quería hacer algo que les llame la atención y a la vez lo pueda apreciar el pueblo. “Se me ocurrió hacerlo en el campo, al que se llega por un camino de ripio cercano al pueblo para que lo puedan apreciar las personas que venga hacia estos lados”, dijo.
La imagen que se viralizó se ve a sus sobrinos en el árbol. Se puede apreciar la magnitud de la obra.
“Nunca creí que iba a llegar a las redes sociales tanto de El Trébol, como de la región”, mencionó en diálogo con la prensa.
