Con socio local, volvió fuerte a la Argentina un líder del agro que hasta triplica rindes: "Es un orgullo muy grande", destaca Grupo Criolani tras la apertura de sucursal de Bauer en Rosario
"Sorprende lo rápido que se puede pagar la inversión en riego gracias a una buena financiación, muchas veces triplicas los rindes", señaló Gabriel Criolani
Bauer volvió a la Argentina de la mano de Grupo Criolani: "Es un orgullo muy grande, es una marca que se fue en 2001 en medio de la crisis económica y decide volver para retomar la la actividad con nosotros", destacó Gabriel Criolani, director de Criolani-Bauer.
En el marco de la apertura de la nueva sucursal de Criolani Bauer, en Rosario, Santa Fe, el director de la firma destacó: "Argentina riega algo más de 2 millones de hectáreas y el potencial es de 10 millones de hectáreas".
Al mismo tiempo, apuntó al potencial de las soluciones de manejo de efluentes que la marca ofrece.

Directivo global de Bauer en Argentina: "Cambió la situación en el país"
La marca Bauer, de origen austriaco, se retiró del mercado argentino por la economía del país y decidió volver en medio de un cambio de políticas. Otto Roiss, managing director de Bauer a nivel global, repasó junto a Agrofy News el regreso de la marca junto a un socio estratégico como Grupo Criolani.
"Hubo una situación económica y financiera muy difícil, pero estamos muy contentos de que esto cambió. Y este cambio de la situación nos da la posibilidad de arrancar a hacer negocios de nuevo. Decidimos hacer estos negocios junto con un socio argentino, y el resultado se ve acá. Es una cooperación con el Grupo Criolani, estamos muy felices de haberlos encontrado como socios. Estoy seguro de que será muy fructifero para todos", indicó Roiss.
