Tractores Bull, la nueva marca argentina que se lanza al campo en Expoagro: llegan hasta los 300 CV y están diseñados para trabajos de siembra

El mercado de tractores suma un nuevo jugador: "Nos enfocamos en configurar una línea de tractores que pueda responder a las necesidades de las sembradoras argentinas”

Tractores Bull, la nueva marca argentina que se lanza al campo en Expoagro: llegan hasta los 300 CV y están diseñados para trabajos de siembra
06deMarzode2026a las14:32

Bull es una nueva marca de tractores "concebida para las sembradoras argentinas", destacan desde la empresa.

Esta marca de tractores debutará en Expoagro 2026 con una línea de equipos de 50 a 300 CV, desarrollada durante casi dos años para condiciones del país con participación de ingenieros, técnicos y usuarios locales. Cabe señalar que el dueño es el mismo que el de Indecar, Gastón Ricardo, del Grupo GR.

Tractores Bull

Según describen, la firma surge a partir de un proyecto que demandó casi dos años de desarrollo técnico y articulación entre profesionales argentinos y fabricantes internacionales, con foco en su desempeño con implementos de alta demanda hidráulica y una experiencia premium en cuanto a confort del operario.

"El lanzamiento se da en un contexto en el que el mercado de tractores muestra una demanda segmentada, con productores que buscan equipos acordes a su escala operativa y con respaldo técnico cercano. En ese escenario, Bull apunta a posicionarse con una propuesta que combina un producto de calidad, respaldado localmente y con acuerdos de fabricación internacional, priorizando la disponibilidad permanente de repuestos y servicio técnico posventa", resaltan.