Vendieron más de 100 unidades: así es el enorme tractor que Valtra llevó a Expoagro y la serie más tecnológica del mundo disponible en Argentina

Valtra se destacó en Expoagro 2026 como tractor oficial de la megamuestra; se pudo ver en primera persona la Serie S y la flamante Serie Q, con promociones de financiamiento para empezar a pagar en 2027 después de la cosecha

16deMarzode2026a las11:47

Valtra reafirmó una fuerte apuesta al agro argentino durante Expoagro 2026, en donde participó como Tractor Oficial y llevó lo último a nivel mundial.

“Expoagro volvió a ratificar que es el punto de encuentro clave del agro argentino y de la región. Representa una oportunidad estratégica para estar cerca del productor, escuchar de primera mano sus necesidades y mostrar cómo nuestra tecnología responde a los desafíos reales del campo", afirmó Emiliano Ferrari, Director Comercial de Fendt y Valtra para Hispanoamérica.

valtra serie s

"Por cuarto año consecutivo, volvimos a ser el Tractor Oficial de la muestra, un reconocimiento que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del sector. El balance es muy positivo, no solo por el interés generado, sino también por la calidad de los intercambios que mantuvimos a lo largo de la muestra”, resaltó.

valtra expoagro

La  marca exhibió su última línea de tractores y pulverizadoras, destacándose por su robustez, eficiencia operativa y soluciones tecnológicas orientadas a maximizar el rendimiento en cada etapa del ciclo productivo.

Mirá productos de Valtra en Agrofy