DuPont Agro entregó por tercer año consecutivo el premio al Asesor del año 2013 en protección vegetal

Esta actividad, auspiciada en forma exclusiva por DuPont, ha designado a los Ing. Agr. Diego Perez oriundo de la localidad de Gálvez, provincia de Sta. Fe y Juan Carlos Paganti de Pehuajó, provincia de Buenos Aires como ganadores del certamen realizado.

Por
DuPont Agro entregó por tercer año consecutivo el premio al Asesor del año 2013 en protección vegetal
02deAgostode2013a las15:08

El pasado miércoles 31 del corriente, en la Capital Federal y ante un importante número de asistentes y Autoridades de la compañía organizadora se realizó la final del concurso que premia a aquellos profesionales que se destacan por su conocimiento en protección vegetal.  Cabe destacar que entidades como AAPRESID y CREA fueron auspiciantes de este evento.

En esta edición, a diferencia de las anteriores dos, los participantes contaron con un “Sponsor”, referentes técnicos de las distintas zonas productivas del país, quienes postularon asesores jóvenes  con una prometedora proyección técnica.

  DuPont Agro se propuso reconocer al Asesor del año y para ello contó con la Coordinación Académica del  Ingeniero Daniel Igarzabal, y el Ing. Marcelo Carmona quienes realizaron un trabajo de búsqueda de información y preparación para las pruebas.  El jurado del certamen estuvo compuesto por Autoridades de la Compañía organizadora, destacados referentes periodísticos como los Ing. Héctor Huergo (editor de Clarín Rural) y el Ing. Javier Preciado Patiño (Editor de Infocampo) y reconocidos profesionales en el área de protección de cultivos como los Ingenieros Ramiro Oviedo Bustos de Lares S.R.L.,  Juan Carlos Morales de Rurais S.R.L. , entre otros.

 “Estamos muy contentos con este evento ya que se premia el conocimiento de los técnicos por sobre cualquier otra cosa” Sostuvo el Ing. Daniel Igarzabal, Coordinador Académico del Concurso.

Finalizando la entrega de premios, el Ing. Agr. Guillermo Fucci (Gte. de Marketing de DuPont Agro) comentó: “Considero fundamental reconocer el conocimiento de los técnicos, buscamos en este certamen también evaluar la creatividad para la resolución de las distintas situaciones problemáticas planteadas a lo largo de esta evaluación.” “Desde DuPont trabajamos permanentemente junto a los asesores y este tipo de interacción con ellos es sumamente enriquecedora para ambas partes.

Temas en esta nota