La soja no tuvo una buena semana

Por
20deNoviembrede1999a las10:42

En el día de ayer durante las primeras horas de la tarde, los vendedores pretendían que se le pague 176 pesos por la soja y finalmente luego de disputas, la mercadería se hizo en el mercado de granos disponibles de la Bolsa de Rosario, a 174 pesos para descargar en San Martín, San Lorenzo, Rosario y Ricardone. Las operaciones futuras se realizaron a 156 pesos para San Martín y San Lorenzo y 154 para San Jerónimo.

Esta semana no fue muy positiva para la soja en el mercado de granos disponibles de la Bolsa de Comercio de Rosario. La oleaginosa, con escasa oferta no resistió las caídas de Chicago, y comenzó un camino descendente. La poca mercadería que hay para vender sigue posicionada en los 180 pesos y las fábricas se encuentran lo suficientemente stockeadas como para generar necesidad en el mercado.

Por su parte, el trigo, que está aflorando con mayor intensidad, está captando la atención de la plaza pero a valores por debajo de lo esperado. Las perspectiva para la semana entrante no son para nada alentadoras ya que seguirá entrando cereal a medida que avance la cosecha y Chicago no presenta señales de reponerse.

Temas en esta nota

    Cargando...