Informe de los mercados nocturnos de Chicago

27deJuliode2000a las09:19
Pocas variaciones se registraron en el Project A (nocturno)con subas de 0,1 y0,7 para el poroto de soja en las posiciones agosto y noviembre respectivamente,mientras que la harina y el aceite no registraron variaciones.

En maíz una sola posición mostró cambios (dic-00) subiendo 0,3 $/tt,mientras que en trigo las dos primeras posiciones subieron alrededor de 0,3$/tt.

Poca dirección podrá tomarse de este nocturno, pero antes de la apertura seconocerán las exportaciones semanales que podrían definir la tendencia para laapertura más claramente.

Corea del Sur compró unas 52.500 tt de maíz norteamericano, y Japónhabría adquirido unas 105.000 tt de trigo con el mismo origen. Esto podríaindicar que la baja habría alcanzado un nivel suficiente para a estimular lademanda internacional.