Alimentos: acuerdan garantizar sanidad

Por
13deOctubrede2000a las08:33

La delegación santacruceña del Servicio Nacional de Sanidad y CalidadAgroalimentaria (SENASA) y el Consejo Agropecuario Provincial (CAP) firmaron unacuerdo de cooperación que posibilitará garantizar la calidad y la sanidad delos productos agropecuarios.
El titular de la delegación santacruceña del SENASA, José Antonio Moreyra, yel presidente del CAP firmaron el convenio, que consideró también lainclusión de distintos cursos de capacitación para el personal del ConsejoAgrario.

Al respecto, Moreyra explicó que «éste es un convenio que abarca todos losaspectos sanitarios y de calidad en productos agropecuarios», y aseguró que«se trata de un mejoramiento en el control y en la conducción de laproducción de Santa Cruz», que es libre de aftosa y «se mantuvo sin ningúntipo de contagio en esta emergencia que tuvo la República Argentina».

En este sentido aseguró que Santa Cruz es la única provincia de laArgentina que está libre de mosca de los frutos además de Tierra del Fuego,plaga que enfrenta el resto de las provincias, indicó la delegaciónsantacruceña.

Temas en esta nota

    Cargando...