Soja MAT-Bolcer: imitó la trepada de los secos

Por
16deSeptiembrede2002a las15:58

Buenos Aires, sep. 16 --(Nosis)--

** COMENTARIOS PARA CBT:

- El pronóstico de 6 a 10 días para el Midwest anticipa térmicas precipitaciones arriba del promedio, pero los traders ya no se muestran atraídos por el crop progress de este lunes, desde que la soja ya está madura y poco influye el aspecto del cultivo.

- El embarcado semanal de soja estadounidense con 7,262 millones de bushels versus 8 a 10 millones de bushels previstos y el acumulado de 11,440 millones de bushels versus 13,229 millones de bushels del año pasado.

- En un crítico reporte de este lunes, los auditores de la Unión Europea dijeron que la Comisión Europea gastó 3 billones de euros más que los necesarios durante la última década en subsidios para producir oleaginosas.

** CIRCUITO DISPONIBLE:

Aún sin hacerse se manejaban puntas de 590/600 pesos en soja vieja, con la entrega mayo a 143 dólares para San Martín, Arroyo Seco, Bahía Blanca y el dólar transferencia Banco Nación a 3,55 pesos. (fin)

 Aprenda a operar futuros y opciones en forma on-line.

Ahora, con los cursos on-line desarrollados con el contenido de la Bolsa de Comercio de Rosario y nuestra tecnología, Ud. tiene la oportunidad de capacitarse en futuros y opciones.

Temas en esta nota