Primera protesta de la producción
Se realizó ayer el primero de los tractorazos propuestos por FAA dentro del plan de protestas que anunció debido a la falta de respuestas del gobierno.
Mientras la dirigencia agropecuaria se reunió ayer a la tarde con el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Haroldo Lebed, para analizar la situación ante la negativa de Economía de ajustar por inflación el Impuesto a las Ganancias, Federación Agraria se adelantó al resto de las entidades y resolvió «exteriorizar su protesta».
En un comunicado, los agricultores anunciaron «tractorazos diarios» en las sedes de la AFIP ubicadas en Gualeguaychú y Concordia, en Entre Ríos, y en la ciudad pampeana de General Pico, como parte de un plan que se extenderá a otras ciudades del interior del país.