Scioli apuesta a los orgánicos

«Si en el pasado fuimos el granero del mundo hoy podemos ser el supermercado orgánico del mundo ofreciendo alimentos preparados con mucho trabajo argentino»,

Por
13deAgostode2003a las08:19

«Si en el pasado fuimos el granero del mundo hoy podemos ser el supermercado orgánico del mundo ofreciendo alimentos preparados con mucho trabajo argentino», sostuvo el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, ayer durante la inauguración de la II Feria Agroalimentaria de la Universidad de Belgrano.

El vicepresidente destacó que «por ello es importante el desarrollo de la Marca Argentina, en el mundo deben ver nuestros productos como sinónimo de calidad y confianza».

• Eficiencia

Scioli alentó esta iniciativa al señalar que «somos reconocidos como los productores más eficientes del planeta, y eso lo demuestran los récord de producción que alcanzamos año tras año, muestra de la gran capacidad de nuestros empresarios rurales, que mediante la incorporación de tecnología de punta consolidan su aptitud competitiva». Al respecto insistió que «la excelencia educativa y la innovación empresaria son dos herramientas inseparables para que la Argentina pueda constituirse en el país que todos queremos».

Tras dejar abierta la muestra agroalimentaria, el titular del Senado hizo una breve recorrida por los stands, en compañía del rector de esa casa de estudios, Avelino Porto para finalmente destacar que «es importante el desarrollo de la Marca Argentina. En el mundo deben ver nuestros productos como sinónimo de calidad y confianza».

Temas en esta nota