Media Sesión

Por José Salbia del Dpto. de Corretaje de Granos, en directo, desde la rueda de la Bolsa de Comercio de Rosario

Por
24deOctubrede2003a las15:27

Soja

Las caracteristícas sobresalientes del mercado para la última jornada de la semana es la poca oferta que existe para negociar.

La idea de mercado para hoy está entre $/t 615/620, dependiendo mucho de como cierra CBOT que estaba fluctuando al cierre.

Para soja nueva pagaban usd/t 177 y la oferta se centralizaba en usd/t 180, por lo que dejaba ver que si los compradores no negociaban a este último valor, no se iba a negociar mucho volumen. Cabe recordar que los compradores dieron para soja entrega en la primera de febrero usd/t 10 sobre el precio de mayo, para la segunda más usd/t 5, y en Marzo más usd/t 2 y 1 en la primer y segunda quincena respectivamente.

Maíz

El mercado de maíz, siguiendo la tónica alcista de CBOT, tenía como idea de negocio $/t 235. Por el momento pagaban $/t 230 y la oferta buscaba llevar al mercado a los niveles primero mencionados. Para maíz nuevo la idea de mercado estaba con base usd/t 80.

Trigo

En trigo disponible, la oferta se hace prácticamente inexistente en estos valores. Los compradores posicionados en $/t 320 trantando de escuchar las ofertas que pudiesen aparecer. En trigo para entrega Diciembre los compradores pagan usd/t 115 y los vendedores por el momento no quieren aflojar de los usd/t 120.

Temas en esta nota

    Load More