Más semilleros y "fierros" para Feriagro Argentina 2004

Feriagro Argentina 2004 continúa creciendo semana tras semana.

11deNoviembrede2003a las10:40

Feriagro Argentina 2004 continúa creciendo semana tras semana. A los incesantes trabajos realizados en el campo, como la siembra de soja para las demostraciones de maquinaria, la instalación de los equipos de riego, la construcción de caminos internos y el loteado de manzanas, se debe sumar la gran cantidad de empresas que continúan confirmando su participación en la muestra. La misma se realizará del 18 al 21 de marzo sobre el km 116 de la Ruta Nacional N°9, sobre el corredor Baradero-San Pedro.

Monsanto apuesta fuerte

"El pilar de nuestra comunicación son las UEDAP (Unidades Experimentales Demostrativas de Alta Producción)", afirmó Carlos Becco, director de márketing de Monsanto. Esta modalidad para exhibir los productos de la empresa fue inaugurada el año pasado. Consiste en campos demostrativos, que se preparan especialmente con la colaboración de empresas de maquinaria, insumos y servicios. Y depues son visitadas por los productores en jornadas especiales.

La UEDAP correspondiente a la zona núcleo tendrá lugar dentro de Feriagro 2004, en el establecimiento Don Antonio, lo que garantiza una gran afluencia de público. Monsanto ya comenzó a trabajar hace un mes en el campo de la feria, donde exhibirán toda su línea de cultivos y productos en este inmenso plot que será atendido por el equipo técnico de la firma.

También Syngenta

Syngenta es otro de los prestigiosos semilleros que estará presente en la exposición presentando su nueva línea de productos ante los productores agropecuarios que llegarán desde distintos puntos del país y el mundo.

"La compañía atraviesa por un proceso de cambio, por eso estamos trabajando para que se conozca la marca y Feriagro será una muy buena ocasión" indicó Pedro Rugeroni, Gerente Comercial de la firma.

Con respecto a la forma en que participarán de la feria, el directivo indicó que "nosotros vamos con el fin de juntarnos con distribuidores y productores y mostrarles lo que quieren ver. Es como si fuera una fiesta donde recibimos a los clientes del año. Ya tenemos la experiencia de Feriagro 2003 que fue muy buena y estuvo bien organizada".

Otra cosechadora rumbo a Feriagro

En Firmat se vive una época de renacimiento tras la reapertura y puesta en marcha de la fábrica Roque Vassalli, y con el funcionamiento de Vassalli Fabril.

La firma ha puesto en marcha un plan de inversiones destinado a continuar con la incorporación de tecnología y mejorar su estructura productiva. Es en ese plan que se inscribe una ampliación del sector cubierto para prolongar las cuatro naves de fabricación de una de las plantas. Esto permitirá aumentar la capacidad de producción en función de los nuevos objetivos fijados para el 2004.

Una instancia clave para el despegue se jugará a principios del año que viene, al compás de la cosecha gruesa. Y la gran vidriera será del 18 al 21 de marzo en Baradero y San Pedro. "Una muestra como Feriagro ofrece el contexto adecuado para reforzar el estrecho vínculo que Vassalli Fabril tiene con los productores argentinos, no sólo en la instancia dedicada a probar fierros sino también para el intercambio de información que luego es volcada en el trabajo de desarrollo técnico y en las estrategias comerciales", asegura José Luis Dibidino, gerente comercial de Vassalli Fabril.

Gran participación de Aapresid

Al igual que en la edición 2003 de Feriagro Argentina, AAPRESID tendrá una destacada participación en la muestra, con un plot exclusivo destinado a mostrar ante los ojos de los productores locales y extranjeros el liderazgo de la entidad en siembra directa. El siguiente artículo de Santiago Lorenzatti, coordinador técnico de la Asociación adelanta lo que mostrarán en Baradero y San Pedro.

"Con el valor agregado del conocimiento"

Actualm

Temas en esta nota