Calidad total

El INTA se suma al modelo de la inserción de Gestión de la Calidad Institucional.

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29deNoviembrede2003a las08:22

Con la finalidad de fortalecer su posicionamiento en la investigación y la extensión y proveer a los distintos clientes de la cadena agropecuaria, agroalimentaria y agroindustrial, el INTA está abocado a ampliar las capacidades de sus recursos humanos en Sistemas de Gestión de la Calidad. Para ello ya se han realizado dos Talleres internos, el primero en INTA Central para formar una red nacional de referentes en la Norma ISO 9001/2000 aplicada a organizaciones de investigación y extensión agropecuarias; y el segundo, destinado a la formación de referentes para la acreditación de laboratorios de ensayo conforme Norma ISO 17025. Asimismo, están disponibles para profesionales y otros usuarios del sector, tanto las capacitaciones a distancia, como la Maestría en Gestión de la Calidad Agroalimentaria por Convenio con el IRAM y la Universidad del Salvador. "El camino que comienza a transitarse permitirá proveer informes de ensayos de laboratorios de referencia INTA con acreditación ISO a los usuarios", aseguran en el organismo.




 

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