Media Sesión

Algunos rumores de que China había retomado las compras de soja norteamericana impulsaba los precios de la soja en Chicago.

Por
01deDiciembrede2003a las16:06

Soja, retorno de China al mercado

Algunos rumores de que China había retomado las compras de soja norteamericana impulsaba los precios en Chicago. La depreciación del euro frente al dólar también y la suba de los futuros de soja en el mercado chino de Dalian, también sostienen los precios.

Esperando la definición de CBOT no se realizaron negocios en el mercado local, existe una idea de $/t 645 para la soja con entrega inmediata en los puertos cercanos a Rosario, la soja nueva se negoció a usd/t 197 para las fábricas y a usd/t 198 condición cámara, pero los precios podrían modificarse si el mercado internacional modifica la tendencia.

Trigo en suba

Siguiendo la línea del viernes, el trigo opera en alza en Chicago por la suba del trigo en Inglaterra, la debilidad del dólar y la cancelación de una compra de la GASC de Egipto.

Existe una idea de precio de $/t 372 para el trigo con entrega inmediata

Maíz, sin noticias frescas

El maíz operaba mixto en Chicago por ausencia de noticias nuevas, la posibilidad de vender maíz estadounidense a China en el 2004 sostiene los precios

En el mercado local existe una idea de precio similar a los pagados el viernes, $/t 260 con entrega inmediata.

Temas en esta nota

    Load More