Kirchner dijo que quiere dialogar con todos los sectores
Aún no fijó agenda con la oposición.El Presidente expresó a LA NACION que lo importante es que "la sinceridad sea a dos puntas".El Gobierno no quiere que el tema sea utilizado por sus adversarios.Dudas respecto de ARI
En los últimos días, el jefe del Estado recibió varias críticas de diversos sectores de la oposición porque el Gobierno había dejado trascender que sólo convocaría a la UCR a entablar el diálogo, por cuanto es la segunda fuerza política del país y el principal partido de la oposición.
Sin embargo, en una recorrida por el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, de Rosario, Kirchner le adelantó a LA NACION que dialogará "con todos los sectores", lo que supone un cambio en el plan original.
De todos modos, voceros habituales del Presidente aclararon que el Gobierno no quiere darle al diálogo demasiado relieve. "Los que salieron a darle tanta importancia fueron los radicales, que lo presentaron como un diálogo político o un pacto de la Moncloa, cuando no es así", deslizó un funcionario.