Promocionan carnes en Cosquín y en Jesús María

«El mercado interno es el pilar más importante de nuestras carnes; por eso, con estas fiestas populares apuntamos a sostener el consumo en nuestro país»

27deEnerode2005a las08:00

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina auspició el Festival Nacional de Doma y Folklore que se llevó a cabo en Jesús María del 7 al 16 de enero. La carne vacuna argentina estuvo presente a través de carteles en el campo de doma y en el escenario donde se llevaron a cabo las actuaciones musicales. Asimismo, el IPCVA está participando en el 45° Festival Nacional de Folklore Cosquín 2005, que comenzó el fin de semana pasado y durará hasta el 30 de enero.

La presencia del instituto, con un cartel en línea de cámara en el escenario de la Plaza Prospero Molina, resaltará el vínculo del asado con la familia y los amigos. Sin tener en cuenta la inmensa cantidad de televidentes en todo el país, esta acción garantiza por sí sola una visualización del logo «carne argentina» por parte de alrededor de 500.000 personas, según sus organizadores.

«El mercado interno es el pilar más importante de nuestras carnes; por eso, con estas fiestas populares apuntamos a sostener el consumo en nuestro país», afirmó el presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, Arturo Llavallol, quien agregó: « Estamos realizando el primer mapa de consumo de carnes rojas en la Argentina».