Gobierno garantiza que Mercado de Liniers estará operativo pese a paro de SENASA.

El secretario de Agricultura, Miguel Campos, garantizó hoy que el Mercado de Liniers continuará operativo a pesar del paro nacional de seis días que declararon los empleados del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria...

Por
10deMayode2005a las16:11

El secretario de Agricultura, Miguel Campos, garantizó hoy que el Mercado de Liniers continuará operativo a pesar del paro nacional de seis días que declararon los empleados del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA).

"Los jefes regionales y el personal jerárquico del SENASA no adhieren al paro y, por lo tanto, la comercialización de vacunos en el Mercado de Liniers está garantizada", enfatizó el funcionario, a través de un comunicado.

De esta manera, la medida de fuerza de los estatales, que regirá desde el miércoles y hasta el próximo lunes -si no se llega a un acuerdo esta tarde-, no afectará las operaciones comerciales en el mercado de hacienda.

Los empleados del SENASA reclaman una urgente recomposición salarial.

El Ministerio de Trabajo convocó para esta tarde a representantes de ATE-SENASA y del Ministerio de Economía a una reunión tendiente a destrabar el conflicto.

El encuentro conciliatorio se desarrollará a partir de las 16, en la Dirección de Relaciones Laborales, en la avenida Callao al 100.

 

Temas en esta nota