Liniers: Otra jornada con oferta escasa.
El paro del Senasa volvió a influir sobre la oferta...
Los precios guardaron estrecha relación con la calidad de cada lote
Para hoy se prevén mayores ingresos
La jornada de negocios en el Mercado de Liniers transcurrió ayer con otra oferta muy escasa, sólo 814 cabezas, transportadas en 23 camiones. Al igual que anteayer, cuando los ingresos sumaron 871 vacunos, la razón determinante de la magra entrada fue el paro que concretó parte del personal del Senasa, que se extendió del miércoles 11 del actual a la medianoche del lunes último.
Ocurre que para los productores volvió a ser prácticamente imposible conseguir los certificados necesarios para trasladar la hacienda hasta el tradicional recinto ganadero.
Las expectativas de los consignatarios responsables de las ventas, como de los operadores dedicados al abastecimiento de carne en el ámbito de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires, es que a partir de hoy se cuente con envíos de mayor consideración, aunque ninguno se arriesgó a dar una cifra tentativa.
En cuanto concierne a las ventas, se desarrollaron con trámite normal entre los diversos compradores, mientras que los precios oscilaron en relación directa con la calidad racial de cada lote y su preparación, mereciendo, de todos modos, la calificación de satisfactorios, en general.