Swift se acerca a los ganaderos.

El frigorífico Swift lanzó Ganadero argentino Swift, una publicación bimensual que será distribuida gratuitamente entre los productores ganaderos...

Por
27deMayode2005a las09:21

El frigorífico Swift lanzó "Ganadero argentino Swift", una publicación bimensual que será distribuida gratuitamente entre los productores ganaderos. Se eligió el congreso nacional de invernada de Aacrea en Rosario, para la presentación en sociedad de la nueva publicación.

Ganadero Argentino Swift acerca información que contribuya a optimizar los procesos que demandan los mercados de exportación más exigentes del mundo en la cadena de valor de la carne argentina.

También tiene como finalidad intercambiar opiniones entre los distintos actores de la cadena y generar relaciones constructivas entre la producción y la industria, que sirvan para potenciar la producción y exportación de carne vacuna.

El primer número de "Ganadero argentino Swift" incluye artículos sobre la experiencia exportadora de la empresa, bienestar animal, relatos de productores e información sobre los animales que demanda la marca Premium de la firma.

Con la presentación de la nueva publicación, la empresa afirma "su compromiso con el productor ganadero y su visión global del negocio de la carne vacuna, destacando la importancia de cada una de las partes que intervienen. También continua plasmando su innovación, confiabilidad y liderazgo en la industria frigorífica argentina".

Temas en esta nota