El Mercado Central ya tiene sus escrituras.

La Corporación del Mercado Central de Buenos Aires recibió el otorgamiento de más de 5.400 escrituras correspondientes a las tierras de su propiedad...

Por
01deJuniode2005a las09:12

La Corporación del Mercado Central de Buenos Aires recibió el otorgamiento de más de 5.400 escrituras correspondientes a las tierras de su propiedad, luego de transcurrir cuarenta años desde el momento de su expropiación, para construir allí el actual centro abastecedor ubicado en Tapiales, provincia de Buenos Aires.

El Acto de Otorgamiento de las Escrituras de Unificación Parcelaria y Protocolización de los Antecedentes Dominiales de las Tierras Pertenecientes al Mercado Central de Buenos Aires fue encabezado por el escribano general de Gobierno, Natalio Pedro Etchegaray, quien, junto con el presidente de la Corporación, Ricardo Angelucci, rubricaron las escrituras correspondientes, acompañados por el subsecretario de Política Agropecuaria y Alimentos de la Nación, Claudio Sabsay, Ricardo Vago y Javier María Rubinetti, director y escribano del Mercado Central de Buenos Aires, respectivamente.

Consultado, Angelucci destacó: «La escrituración de estas tierras constituyen un hecho trascendente para nuestra corporación, porque han pasado cuarenta años desde las primeras expropiaciones acontecidas allá por 1964. El proceso de transformación que hemos iniciado para posicionar al Mercado Central como un polo agroindustrial necesitaba su correlato legal y el marco de seguridad jurídica que les garantice a las empresas su inversión al radicarse en nuestro predio.



Temas en esta nota