La exposición de Canals ya está en marcha.

Con una charla informativa del Grupo Syngenta y la firma Serca Insumos y Servicios sobre fungicidas y aplicaciones, comenzó la 54 edición de la Exposición de Canals...

Por
02deJuniode2005a las08:49

Con una charla informativa del Grupo Syngenta y la firma Serca Insumos y Servicios sobre fungicidas y aplicaciones, comenzó la 54 edición de la Exposición de Canals en el sudeste cordobés.

Durante 5 días, la muestra incluirá la tradicional estática con empresas referentes de la región y el país, y la presencia de 400 ejemplares entre razas de carne y lecheras, para conformar, junto con espectáculos musicales de primer nivel, un escenario obligado para productores, empresarios y gente vinculada al sector agropecuario.

La tribuna del acto inaugural servirá para un planteo explícito de los principales temas que preocupan al sector agropecuario, en esta nueva edición que por sus características volverá a alcanzar la relevancia histórica que ha tenido.

El Gobernador presente

Ha sido confirmada oficialmente la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel De la Sota, al acto inaugural, previsto para el sábado 4 a la hora 14 en la sede de la Muestra.

De la Sota estará acompañado por el Vice Gobernador Juan Schiaretti, la Ministro de la Producción Adriana Nazario y el Secretario de Agricultura y Ganadería Carlos Presas.

Mesa redonda

Para el mismo día pero a la hora 10, se ha organizado una Mesa Redonda en la que participarán autoridades y representantes de las entidades del sector agropecuario en pleno, a nivel nacional y provincial, para el tratamiento de temas relacionados al sector.

Charlas técnicas y actualización

Para el día jueves, la actividad a las 17.30 prosigue con “Cura semillas de Trigo, Fungicidas e insecticidas, fungicidas de hoja” con la organización de Tecno Sur y la firma Bayer Crop Sciences

A las 19.30 del mismo día “Nutrición animal con riesgo cero, los nuevos alimentos balanceados para rumiantes de leche y carne” “Alimentación del presente y el futuro”, a cargo de Santa Sylvina Consultorio de Producción Animal y SENASA

Informes: TEL: 03463 – 420463 – 420343


Temas en esta nota