La carne uruguaya se vende en el aeropuerto de Carrasco.

El martes 28 de junio se inauguró junto al Vicepresidente de la República, Rodolfo Nin Novoa, el Ministro de Turismo, autoridades del Instituto Nacional de Carnes (INAC) y del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) un local para la venta de carne...

Por
06deJuliode2005a las08:54

El martes 28 de junio se inauguró junto al Vicepresidente de la República, Rodolfo Nin Novoa, el Ministro de Turismo, autoridades del Instituto Nacional de Carnes (INAC) y del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) un local para la venta de carne.

Se trata de un punto de comercialización que esta ubicado exactamente en la terminal de partidas de la principal referencia aeronáutica del país en Carrasco. Es un emprendimiento que pone en marcha el Novillo Alegre junto al concesionario gastronómico del aeropuerto Deboril SA. Es una novedad la instalación de una tienda de carnes en el free shop de partidas del aeropuerto.

Boris Gottesman director del Novillo Alegre, declaró a Contacto Rural, que dirige el periodista Leonardo Bolla, que es “realmente algo novedoso para nuestro país” y agregó que es importante que en el país de la carne “se deben vender las cosas típicas”.

Fue un emprendimiento que demoro bastante tiempo en ser implementado por las situación sanitaria que tiene que tener el local, pero según Gottesman salió adelante gracias a las condiciones sanitarias que tiene el país y gracias al trabajo de la gente del MGAP y la gente de Sanidad Animal.

 

Temas en esta nota