Santa Elena: Estiman que en un año funcionará el frigorífico.

El actual propietario del ex frigorífico retiró las máquinas de la curtiembre que cerró en Rafaela y las llevó a Santa Elena para desarrollar el emprendimiento...

07deJuliode2005a las08:58

Expectativas: Tras la inspección de la planta, se informó que el primer trabajo a encarar es el acondicionamiento de las piletas y el tratamiento de efluentes.

El actual propietario del ex frigorífico retiró las máquinas de la curtiembre que cerró en Rafaela y las llevó a Santa Elena para desarrollar el emprendimiento. En tanto, el empresario estuvo en la norteña localidad hasta donde llegó acompañado por técnicos, con los que evaluó el estado del inmueble, de cara a la puesta en marcha de la planta.

La curtiembre del oeste de la ciudad de Rafaela, técnicamente dejó de existir la semana pasada cuando Sergio Taselli decidió prescindir de los servicios de los últimos cinco trabajadores y trasladar las máquinas a la localidad entrerriana de Santa Elena, donde tiene la pretensión de instalar una curtiembre. Con respecto a las máquinas, serían entre seis y ocho las que permanecerían en Rafaela, y no todas estarían completas: a algunas les faltarían los tableros y partes de bronce, que habrían sido vendidos. De todos modos, Taselli las estaría trasladando a Santa Elena, para instalar allí la anunciada curtiembre.