Más Cuota Hilton para el Frigorífico Alberdi.

La planta San José de la empresa Swift y el Frigorífico Alberdi de Oro Verde obtuvieron la renovación de su participación en la nueva distribución de la Cuota Hilton...

Por
08deJuliode2005a las08:51

El frigorífico del departamento Colón mantuvo el cupo de 300 toneladas y el de Oro Verde amplió en 100 toneladas, lo que la ubica con más de 380.

El secretario de la Producción, Daniel Welschen, informó sobre la Resolución 502/05 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos que resuelve el cupo tarifario de carnes de alta calidad conocido como Cuota Hilton para el período comprendido entre el 1 de julio de 2005 y el 30 de junio de 2006.

Cabe destacar que es la primera vez en toda la historia de la distribución que la Sagpya distribuye en los plazos correspondientes el tonelaje que anualmente la Unión Europea le concede a la Argentina. Al respecto, Welschen se mostró conforme “ya que se está dando una distribución cada vez más equitativa y federalizada, y en el caso de Entre Ríos tendrá una repercusión muy positiva en la economía regional”.

 

Temas en esta nota